La Asociación de Periodistas Desplazados y Agredidos, reprochamos y reprobamos totalmente la actitud de las masas sociales que atentan de manera colectiva contra quienes manifiestan sus ideas hacia las figuras públicas que alberga el sistema de Gobierno.

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, respondió a las críticas tras hacer un chiste, en uno de sus shows, sobre el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Creemos que la Libertad de Expresión y de Pensamiento, fueron herramientas fundamentales para dar paso a una nueva era en la historia de México en la que se hizo manifiesto el triunfo de la democracia.

Estimamos que para construir un estado de derecho, es necesario el respeto entre las distintas sociedades, incluyendo las diferentes corrientes ideológicas y políticas dado a que todos gozamos de los mismos Derechos Humanos y pagamos impuestos.

Recriminamos a esas entidades perversas ocultas en el radicalismo, la manera de empujar estas iniciativas que solo conducen a la división y el conflicto entre las sociedades, encaminándose hacia la violencia.

Condenamos rotundamente la pasividad con que se maneja en el tema el Ejecutivo y los representantes del partido político que representan por ignorar la necesidad de hacer un llamado a la sociedad para calmar los ánimos de sus simpatizantes.

Desde el inicio de la actual administración, las masas militantes y simpatizantes de la actual administración federal han emprendido una campaña inquisitoria contra todo aquel que, por Derecho Constitucional, hace ejercicio de su Libertad de Expresión, de Pensamiento y de Ideas, hacia el sistema de Gobierno.

Le recordamos que todos pagamos impuestos, tenemos los mismos derechos, constitucionales y naturales.

Compartir

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA