Juan Carlos Atecas Altamirano, alcalde por Morena de Salina Cruz, Oaxaca, ordenó la clausura de las instalaciones de una empresa de televisión. El edil argumentó que la empresa televisora no cumplió con el pago de licencia de funcionamiento correspondiente al 2019.

Asimismo, las autoridades locales indicaron que la sanción administrativa llega después de que enviaron tres notificaciones.

De acuerdo con información de Reforma, Megacable Comunicaciones consideró que la medida fue arbitraria, pues aseguraron que la empresa pagó una fianza para garantizar la cobertura de los gravámenes.

«Se han señalado diversas inconsistencias y violaciones a la Ley Orgánica Municipal, así como al Bando de Policía y Buen Gobierno en la realización de esta clausura. Por ejemplo, el rechazo de la fianza por la Tesorera municipal, María Isidra Hernández Torres, quien por instrucciones de la autoridad municipal señaló que la ejecución de clausura procedería pese a la disposición de cubrir los impuestos locales», explicó la empresa.

Compartir

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA